www.halftomato.com

La llegada y el uso extendido de las redes sociales ha creado un nuevo modelo de creación y gestión de contactos, tanto personales como empresariales.  Desde hace tiempo lo he estado observando pero por mi edad no entraba dentro de mi filosofía vital. Pero eh aquí que mis queridos hijos han creado la web www.halftomato.com para conocer gente, hacer contactos y pasar un buen rato. Se dirige a gente joven pero personalmente la he querido conocer con más profundidad y me ha impactado su sencillez en el manejo.

La web es muy simple para el ususario con funcionalidades básicas como mandar mensajes, privados o públicos, besos virtuales y si es preciso poder ligar de manera desenfadada y divertida. La web está muy bien diseñada y con un reglamento donde destaca la seriedad y moralidad por encima de todo. Puede participar todo el mundo pero el usuario debe registrarse previamente, todo gratis. Es una web donde se potencía la fotografía de las personas, que debe ser exclusivamente de sus caras.

Funciona en todo el mundo y esta diseñado para que una persona de Australia vea a personas de Australia y cercanías, y alguien de Barcelona vea personas de Barcelona o cercanías. No obstante se puede buscar personas de cualquier localidad. Ha empezado a funcionar hace 2 días y realmente les auguro un gran futuro.

Quiero desde mi blog felicitar a mis hijos y a todo el equipo de Omatech,  realmente esto es futuro.

El mundo lo tiene que cambiar la gente joven que tenga ilusión e iniciativa, que busque otros valores y conocimientos. Que analicen como ha sido el pasado, con guerras, envidias, injusticias, corrupciones, y encuentren nuevos caminos, pues los actuales gobiernos y los que ahora están en la oposición y esperan mandar, no van aportar ninguna solución  al sistema que han encontrado y son responsables porque quieren seguir con él.

Ánimos y mucha suerte.

Anuncios

Una respuesta a “www.halftomato.com

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo……y también quiero felicitar desde aquí a tus hijos y a la gente de Omatech!!

    Un abrazo a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s