Golf en Tenerife VS Hotel Las Madrigueras

Uno de los placeres de esta vida es jugar al golf siendo Handicap inferior a 18. Otro placer es jugar en el Campo de Golf Las Américas de Tenerife y hospedarse en el Hotel Las Madrigueras.

Hace pocas horas que he llegado de Tenerife donde he pasado unos días extraordinarios de vacaciones con mi mujer y dos matrimonios amigos. Nuestra residencia ha sido el Hotel Las Madrigueras, corazón del campo de Golf Las Américas, en Playa Las Américas.

El Hotel Las Madrigueras es de un diseño y colorido de gran majestuosidad, decorado con una refinada exquisitez, una obra arquitectónica moderna y al mismo tiempo monacal. Su distribución, habitaciones, mobiliario, estilo, y por supuesto un servicio impecable y personalizado nos han llevado a una relajación y comodidad absoluta. Además hemos gozado de buenos restaurantes y de una fantástica piscina y Spa. En medio del hotel disfrutas de una vegetación de árboles, palmeras y flores de una belleza incomparables. Pero lo más increíble, es que desde el mismo hotel accedes al campo de golf en buggy con GPS incorporado. Esta comodidad es única en el mundo.

Mi intención era jugar 2 días en el Campo de Golf Las Américas pero me he quedado los 5 días, disfrutando de un tiempo maravilloso y de un recorrido de 18 hoyos que se hacen cortos. Es un placer pasear en medio de una frondosa vegetación, con centenares de árboles, flores preciosas, cascadas de agua, lagos, vistas al mar, al Teide, patos, elegantes cisnes, aves diversas e incluso un avestruz que se pasea cerca de los hoyos. El campo está cuidado de forma espectacular.

Al finalizar el recorrido vale la pena visitar la casa Club, de gran belleza. Decoración acorde con el hotel. Buena tienda de ropa de golf. Buen restaurante y un privilegio poder comer en la terraza con vistas al hoyo 18 y el mar de telón de fondo.

Fué una gozada saludar y felicitar al director del Campo D. Juan Piferrer y Sra. y poder agradecerles todas las atenciones que recibimos estos días por todo el personal que cuida el campo e instalaciones. Son extraordinarios y nos hicieron sentir unos privilegiados.

Los días nos han pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero volveremos. El Hotel Las Madrigueras hace que el golf en Tenerife se internacionalice. Detrás de todo ésto hay dos cracks que han hecho grande el Turismo en Canarias: D. Santiago Puig y  Dña. Noelia Afonso. Felicidades y gracias por convertir el golf y la estancia turística en algo más.

Anuncios

4 Respuestas a “Golf en Tenerife VS Hotel Las Madrigueras

  1. ENHORABUENA, te lo mereces, ahora hay que portarse bien todo el año, para volver.

    un abrazo Miguel

  2. Te lo mereces muchísimo.
    Por otra parte, te rogaría que te prodigues un poco más en tus comentarios del día a día político-económicos. Los echo en falta un monton.

    Un fuerte abrazo.
    JuanManuel

  3. Pienso ir más adelante.

    Que te parece la compra de votos del PSOE a los del PNV y a CC para que les voten a favor los presupuestos generales. ¿no es corrupción la compra de votos?

  4. avui al tee del 3 ens han endevinat el pensement
    http://www.elconfidencial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s