Última semana de abril- Datos clave

  • Los Bancos Santander y BBVA darán a conocer el resultado del primer trimestre. Serán mejor de lo previsto pero con dificultades para los próximos trimestres.
  • Se conocerá el PIB de EEUU. Nuevamente muy negativo.
  • Datos provisionales de la inflación en España. Continuamos camino hacia una deflación.
  • El G7 quiere dar un mensaje de optimismo diciendo que las cosas va a mejorar para finales de año. Mientras no se restablezca el crédito y capitalicemos el sector financiero no saldremos del pozo.
  • Continuaremos con un paisaje económico desolador que nos lleva a la Japonización. El sistema económico hace aguas y los responsables de tomar medidas solo les interesa salir en la foto. Venden humo.
  • Los mercados bursátiles seguirán al alza mientras los grandes analistas digan que esto va a bajar. Cuando digan lo contrario es cuando realmente caerán.La gripe porcina podría complicar los mercados.

Buena semana y a cuidarse.

Anuncios

Una respuesta a “Última semana de abril- Datos clave

  1. Según La Vanguardia parece ser que Nueva Rumasa ya ha indicado como piensa hacer lo de CCM jurídicamente, dice que con una ficha bancaria de un nuevo banco que se llamaría Banco Castilla La Mancha, hombre si CCM tuviere un rating letra C (por lo de CCM), y con esta idea pasamos a letra B más que nada por coincidir con la primera letra del nombrecito, ¿bien no?, también aseguran que mantendrían la obra social, bien es de suponer que montarían una fundación ya que obra social de un banco … no sé cómo se come …. Bueno habría que esperar a lo que diga el Sr. Trichet porque salvo error por mi parte cualquier nueva ficha debe autorizarla el BCE, y creo que aun comprando una de “segunda mano”, tambiés es precisa tal autirización, digo “segunda mano” por referirme a de las que seguro que tienen los grandes bancos producto de absorciones de sus marcas secundarias, ahora mismo se me ocurre la más reciente el Popular por la absorción del Vasconia, Galicia, Castilla y Crédito Balear ….

    Definitivamente creo que debo cambiar de trabajo… no tengo ni idea de altas ni medias finanzas, es que lo pongo pegas a todo y así no se puede ir por la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.