Cobardía y G-20

La cobardía se define como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a la anulación del valor. Poco valor es cobardía y demasiado, temeridad. El mundo esta lleno de cobardes, pues el valiente aunque héroe, suele morir. Un soldado cobarde valía para dos batallas

El G-20 esta lleno de cobardes. La reunión de Seul ha sido como todas las demás, muchos gastos en dietas, seguridad, comidas, reportajes fotográficos para decirnos que se harán reformas estructurales, que quieren controlar las grandes firmas,  pero aplazan tomar decisiones hasta nuevas reuniones. La próxima en Londres a mediados del primer semestre de 2011.

Estos son nuestros líderes, incapaces de tomar las medidas globales para salir de esta crisis. En cada reunión se plantean nuevo temas: esta vez ha sido la guerra de las divisas y ya se olvidan de regular el sistema financiero, las nacionalizaciones, los paraísos fiscales, la pobreza etc..todo es demagogia. Las reuniones pasadas ya son historia, no interesan, es luchar contra molinos de viento.

Los que pueden tomar decisiones son cobardes, esperan a la próxima para que el tiempo corra y puedan situarse en un lugar más cómodo para poder lograr ser tertulianos, conferenciantes, escribir sus memorias y convencernos que ellos ya querían tomar decisiones importantes y más positivas para el planeta, pero sus asesores no se lo permitieron.

Los líderes del G-20 han vuelto a sus fortalezas. Los 2 grandes EEUU y China han salido reforzados. Los pequeños han hablado de que la unión hace la fuerza y entre risas y abrazos se han despedido con la consigna sálvese quien pueda.

Después  de Seul el paro, la pobreza, los impuestos y el desorden social seguirán creciendo. El sistema no precisa de liquidez sino de un cambio de 180 grados. Las nuevas tecnologías y descubrimientos energéticos hace que la humanidad se dirija a una nueva forma de vida que los actuales mandatarios no quieren aceptar.

No queremos líderes cobardes para 2 batallas, queremos valientes aunque mueran en la primera.

Anuncios

Una respuesta a “Cobardía y G-20

  1. francisco vilchez vitienes

    Quien me iba a decir que te encontraria en la Red? Como te va la vida?
    Osti, tu, esto es hollywood¡ Cuantos recuerdos, y cuantos años han pasado desde que llegastes a Bilbao como director de la 1
    Dime algo a mi correo
    abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s