- Después de una semana eufórica debido a la puesta en escena del show del G-20 y la nueva e insignificante rebaja del interés por parte del BCE, volvemos a la realidad diaria.
- Es Semana Santa y es momento de descanso y meditación, pero el Presidente español va aprovechar para hacer unos cambios de su gobierno para intentar recuperar optimismo.
- Se conocerán nuevos datos negativos del PIB europeo y surgirán nuevas discusiones sobre la letra que quieren poner a la música del G-20. Son necesarios cambios estructurales, culturales y de valores. Hay personajes que tienen que desaparecer para que surjan los nuevos que ayuden a desarrollar y aplicar el verdadero programa económico que quiere Obama , no el que le imponen.
- Los cambios no deben afectar a los mandos intermedios, sino a las cabezas visible que siguen en lo más alto y frenan el desarrollo profesional y humano de personas que precisamos para restablecer un nuevo orden mundial.
A todos buena semana y a los afortunados que vayan de vacaciones buen viaje.
Como siempre me encanta leer tus resúmenes semanales…
Tienes razón cuando dices que sería necesario cambiar algunos de estos dirigentes, especialmente ante este cambio a nivel planetario!!Sinceramente…más mujeres, que suelen imponer un mayor sentido común y un espectacular recorte de gastos innecesarios!!!
Pero como siempre, mucho optimismo!!
Creo que estamos en ese momento de cambio generacional en que lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer. Cuando esto pase, empezará una nueva época y comenzará a inflarse la siguiente burbuja. El eterno fluir del tiempo, que siempre se repite.
Pepe totalmente de acuerdo. lee el post que hice sobre el PROCESO MILLONARIO en el mes de octubre. Esto es lo que de verdad pasa siempre. Que triste.